Nuevas ayudas económicas aprobadas para paliar la crisis del Coronavirus

Nuevas ayudas económicas aprobadas:
 
-Suspensión de desahucios por alquiler (hasta pasados 6 meses después del fin del estado de alarma). Prohibición de aumentar el precio del alquiler durante los próximos 6 meses. Los propietarios con más de 10 inmuebles podrían no cobrar el 50% de lo que le deben.
 
-Microcréditos de hasta 10 años a familias vulnerables para pagar el aquiler. Si pasado ese tiempo no pueden pagar el Estado dará ayudas de hasta 900 euros al mes.
 
-Aplazamiento de 6 meses del pago de cotizaciones sociales a autónomos y pymes, y aplazamiento de 3 meses de cualquier otra deuda con la Seguridad Social.
 
-Ampliación a 3 meses de la moratoria en el pago de la hipoteca a personas que hayan perdido el empleo o hayan tenido fuertes pérdidas, incluyendo a autónomos.
 
-Subsidio de 430 euros a quienes hayan perdido su contrato temporal (de al menos 2 meses de duración) por el estado de alarma.
 
-Subsidio del 70% de la base de cotización a empleadas del hogar que hayan perdido o visto suspendido al menos uno de sus trabajos.
 
-Obligación de que las empresas que hayan cobrado durante el confinamiento (vuelos, hoteles, gimnasios, escuelas infantiles, etc.) devuelvan el dinero o den alternativas.

No related content found.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Nuevas ayudas económicas aprobadas para paliar la crisis del Coronavirus, 9.5 out of 10 based on 2 ratings
Be Sociable, Share!
www.pdf24.org    Send article as PDF